NUESTRO EQUIPO

Manuel Acuña

Médico General - Diploma en Medicina Integrativa (Casa Fen) - Lifestyle Medicine (International Board of Lifestyle Medicine).

Salud es la capacidad de adaptarnos al ambiente que nos rodea de manera armónica y sostenible. La salud es bienestar en comunidad y en colaboración con el ambiente.

Valentina Padilla

Médico General - Diploma en formación de competencias en pediatría - Diplomado en obesidad en la infancia y adolecensia (PUC)

La medicina debe ser considerada una compañera, una guía que nos ayude a transtiar por la vida tranquilos, felices, plenos y libres.

Natalia Delorenzo

Medica General - Diploma en Nutrición Integrativa - Diplomatura Alimentación, nutrición y bienestar general - Diplomatura medicina deportiva - Microbiota y salud intestinal - Diplomatura medicina de estilos de vida

Somos parte de un universo en constante movimiento. Salud es la capacidad de adaptarnos de manera íntegra a los cambios y encontrar equilibrio y armonía en los principios de la naturaleza tanto fuera como dentro de nosotros mismos. Salud es mucho más que ausencia de enfermedad: es reconocer lo que nos nutre física, mental y espiritualmente, y lograr vivir en coherencia con ello. Descubrir la capacidad de auto regularnos y abrir las puertas a la recuperación, regeneración y bienestar integral de nuestro ser.

Renata Barchiesi

Médica General - Magíster en Ciencias del Deporte - Especialización en medicina de estilo de vida

Salud es sentirnos bien. En armonía psicólogica, espiritual y corporal. Estar tranquilos y coherentes con nosotros mismos. Tener la energía y un cuerpo que nos acompañe a desarrollarnos en la vida que queremos y actuar acorde a ello.

Rolf Müller

Psicólogo y Coach Estratégico, Psicoterapia Breve Estratégica.

Pablo Chovar copy

Pablo Chovar

Psicólogo, especialista en Psicoterapia Sistémica Breve, Diplomado en Coaching Organizacional, Facilitador C.E.F.E

Juan Pablo Sáenz

Kinesiólogo, Osteopatía A.T.STILL Chile, formación en respiración

Salud es la resonancia en la apreciación y el amor que somos en esta experiencia humana.

Constanza Lesser

Nutricionista Magíster en nutrición humana

María Luisa Medina

Médica General - Terapeuta Floral

Vasto concepto, como dice Maturana “transcurrir en armonía”. Que no siempre quiere decir sin heridas en el cuerpo, en la mente o en el alma, pero llegar a vivir en armonía con aquellas es estar sano. Eso no significa que no tratemos de curarlas, pero en último termino aceptándolas, integrándolas, se transforman ellas mismas en nuestra sanación. Estar sanos es lo que todos anhelamos, nuestra salud es siempre nuestro primer objetivo. Debemos ser conscientes de ello, ese es el primer paso, reconocernos seres imperfectos y vulnerables, pero en ello mismo está nuestra fortaleza.